01800 830 1582 / (33)36159895 

GDLTRAVEL SERVICIOS DE EDUCACIÓN INTERNACIONAL S.C.

Derechos reservados

Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

¿Quién es la empresa que administra los datos?
GDLTRAVEL SERVICIOS DE EDUCACION INTERNACIONAL SC. Es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. El nombre comercial legalmente registrado de Estudiaenirlanda.com es propiedad de la empresa. A continuación se abreviara a la empresa como “GDLTRAVEL”.

¿Como protegemos tu información?. 
Todos los datos que registras en el formulario, quedan guardados en un “CRM Customer Relationship Managament” el cual es un sistema de administración de clientes que tiene los mejores niveles de seguridad de información a nivel mundial proporcionada por ZOHO Corporation | 4900 Hopyard Rd, Suite 310, Pleasanton, CA 94588, USA. Zoho Corporation no tiene acceso a la información almacenada en la cuenta de GDLTRAVEL pero ellos proporcionan la seguridad necesaria para que ningún intruso pueda obtener la información. 

¿Como puedes pedir la eliminación de la información de tus datos?. 
Si deseas que los datos que proporcionaste a través del formulario de contacto sean eliminados, solamente tienes que escribir a contacto@gdltravel.com y un representante borrará la información en 48 horas. No olvides poner tu nombre y correo electrónico como referencia para eliminar tu registro. 

¿Para que serán utilizados tus datos?
Los datos que proporcionaste serán utilizados para enviarte información que has solicitado. Si en algún momento ya no deseas recibir información puedes escribir a contacto@gdltravel.com indicando en el asunto que no deseas recibir correos de nuestra empresa. 

Quisiera recibir más información sobre las políticas de privacidad, ¿Como puedo obtenerla?. 
Puedes marcar al 018008301582, desde el extranjero al 523336159895 o escribirnos a contacto@gdltravel.com indicando en el asunto: Más políticas de privacidad. 

Importante:
GDLTRAVEL sólo utiliza la información proporcionada por el cliente para enviarle información de los productos y servicios que la empresa ofrece, GDLTRAVEL no comparte información con ninguna otra persona ó empresa. Sólo mediante autorización del propietario de la información. 

GDLTRAVEL CUMPLE CON LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN PUBLICADA EL 05/07/2010