• Estudia en Irlanda

Telefonía en Irlanda

Si vienes a estudiar en Irlanda, es muy importante contar con un celular y un número de Irlanda para que puedas realizar las cosas básicas a tu llegada, tales como; rentar un departamento, dar el número de contacto a la escuela en donde estudiarás en Irlanda, y tus padres en tu país de origen, así mismo es muy necesario contar con un teléfono en Irlanda para poder ser contactado al buscar trabajo y llenar las aplicaciones necesarias. Si cuentas con un aparato de tu país y quisieras traerlo a Irlanda, te sugerimos desbloquear el mismo para que acepte cualquier Chip o SIM CARD de cualquier compañía del mundo. Si se te olvidó desbloquearlo en tu país, hay sitios en Irlanda en done podrás desbloquearlos por un precio de 30 - 50 euros.

Si no cuentas con aparato celular y quisieras comprar uno, Estudia en Irlanda, te recomienda comprar éste celular Samsung Android por 69 euros que cuenta con lo básico que necesitarás para estar en comunicación en Irlanda y en tu país, por medio de Whatsaap, Facebook, Skype, entre otros medios sociales. (dar clic a la imagen).

Existen varias compañías de teléfonos celulares en Irlanda, las cuales ofrecen planes similares, las modalidades son escoger entre un plan de prepago en donde tendrás que llevar tu equipo móvil desbloqueado o comparar uno para adquirir esta modalidad o contratar un plan de renta con o sin aparato celular. Lo más recomendable para los estudiantes en Irlanda, es comprar un plan de prepago en donde se tendrá muchos beneficios y no hay la necesidad de firmar por contratos forzosos. Para aplicar a los planes de teléfonos en Irlanda como estudiante, se deberá tener 6 meses de residencia previamente y presentar la visa de Irlanda y tu pasaporte. Los planes de prepago otorgan al estudiante beneficios mensuales al hacer una recarga mayor a 20 euros mensuales en una sola exhibición o un solo pago, dependiendo de la compañía telefónica es la oferta otorgada, y no se necesita esperar 6 meses para contratar este plan, por lo que puede ser inmediato a tu llegada al Irlanda en cualquier ciudad en donde estés; Dublin, Bray, Galway, Cork, Limerick etc...