⭕️ Extensión de Visa 2025
- Estudia en Irlanda
- 7 may
- 2 Min. de lectura

Permiso puente para los alumnos de cursos de lengua inglesa que hayan superado un 2º o 3º curso y se matriculen posteriormente en un Programa de Educación Superior que comience a mas tardar finales de octubre de 2025. Enlace oficial dar clic aquí
Las extenciones de visa de estudiante con Stamp 2, se concederán del siguiente modo:
1) Los estudiantes que hayan completado con éxito un 3er curso de lengua inglesa (máximo permitido) y se hayan matriculado y pagado las tasas de un programa de educación superior enumerado en el ILEP, que comience a mas tardar afinales de octubre de 2025, pueden hacer uso de un permiso puente solicitándolo a través del portal en línea siempre que se cumplan todos los demás criterios.
2) Cuando los estudiantes hayan completado con éxito un segundo curso de lengua inglesa el 1 de julio o después y se hayan matriculado y pagado las tasas de un programa de educación superior incluido en la lista provisional de proveedores elegibles (ILEP) que comience a mas tardar a finales de octubre de 2025, pueden hacer uso de este permiso puente solicitándolo a través del portal en línea siempre que se cumplan todos los demás criterios.
NOTA: Este permiso puente no se aplica a los estudiantes que hayan realizado con éxito un 2º curso de lengua inglesa antes del 1 de julio, independientemente de la fecha de solicitud. Estos estudiantes tienen la opción de realizar un 3er curso de lengua inglesa y renovar un permiso sobre esa base, si así lo desean.
Requisitos para los estudiantes admisibles
Los estudiantes que deseen acogerse a este permiso puente deben tener:
Una tarjeta IRP en vigor o caducada en el plazo de un mes en el momento de solicitar el permiso puente;
Haber superado un 3er curso de lengua inglesa incluido en el ILEP o haber superado un 2º curso de lengua inglesa incluido en el ILEP a partir del 1 de julio;
Cumplir las condiciones de su permiso de residencia actual;
Estar matriculado y haber pagado íntegramente las tasas de un programa de educación superior incluido en el ILEP;
Solicitó una renovación (permiso puente) a través del portal en línea
Los estudiantes deberán:
Cumplir los criterios de renovación;
Acreditar su inscripción en un programa de enseñanza superior incluido en el ILEP;
Justificar el pago íntegro de las tasas del curso.
Tasas de inscripción
Los estudiantes cuyo 2º o 3er curso de lengua inglesa haya finalizado el 1 de julio o después que deseen acogerse a este permiso puente estarán exentos del pago de tasas. (Las solicitudes realizadas a través de los DSI portal en línea se les devolverá la tasa cuando se tramite la solicitud).
Los estudiantes cuyo 3er curso de inglés haya finalizado antes del 1 de julio que deseen acogerse a este permiso puente pagarán la tasa estándar de 300 euros.
Los estudiantes que se acojan a este permiso puente deberán renovar su permiso de inmigración antes de que el permiso puente expire el 30 de septiembre de 2025.
El anuncio sólo es válido del 1 de mayo de 2025 al 31 de agosto de 2025.
Reserva una asesoría gratuita para más información.
Comentarios