top of page
  • Foto del escritorEstudia en Irlanda

Nuevo Requisito: Visa para Bolivianos

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE INMIGRACIÓN: A partir del 12 de septiembre de 2023, todos los ciudadanos bolivianos deberán solicitar una visa antes de viajar a Irlanda

Fuente oficial Clic Aquí



El Departamento de Justicia ha anunciado hoy que, a partir del 12 de septiembre de 2023, todos los ciudadanos bolivianos deberán obtener una visa antes de viajar a Irlanda.


También se requerirá una visa de tránsito si se tiene la intención de transitar por Irlanda de camino a otro destino.


La introducción de un requisito de visa para los nacionales bolivianos en este momento alineará a Irlanda con el régimen de visas que se aplica en el Reino Unido y en el área Schengen, ya que los nacionales bolivianos deben obtener una visa antes de viajar a estas jurisdicciones.


Los requisitos de visa irlandeses se mantienen bajo revisión constante, teniendo en cuenta la necesidad de garantizar que existan controles de inmigración efectivos y al mismo tiempo facilitar a quienes deseen viajar a Irlanda con fines de visita, trabajo, estudio o reunión con miembros de su familia. .


Si tu intensión es estudiar en Irlanda, a partir del 12 de septiembre 2023 deberás tramitar una visa de estudiante desde tu país, el cual puede demorarse de 6 a 14 semanas.


Reserva una asesoría gratuita para más información.


278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsaap3.png
bottom of page