• Estudia en Irlanda

Últimas Noticias COVID-19 (para estudiantes)

Actualizado: sep 14




Actualización 10 Septiembre 2021- Escuelas de idiomas reciben comunicado del gobierno indicando que ya podrán recibir estudiantes internacionales.


¡Buenas noticias! El 10 de Septiembre, el Departamento de Educación de Irlanda confirmó que las escuelas de idiomas pueden recibrir estudiantes internacionales a partir del 20 de Septiembre siguiendo los protocolos de higiene y distanciamiento por Covid-19 requeridos por el gobierno. *Sujeto a restricciones y requisitos de viaje para algunos países individuales (para detalles actualizados sobre estas restricciones de viaje siempre hay que consultar las páginas oficiales del gobierno ya que estas restricciones cambian y se ajustan constantemente).


Muchos de ustedes tienen reservas con Estudia en Irlanda para iniciar su curso de inglés durante los próximos meses, sin embargo las escuelas están pidiendo confirmar las fechas de inicio de todos los estudiantes, así que es importante contactar a tu asesor a la brevedad posible.


Como se detalla en el plan de reapertura del país, las restricciones en Irlanda se irán modificando en Septiembre y Octubre, por lo que los cupos en las escuelas estarán limitados en estos meses y la impartición de clases podría ser híbrida; en base a todo esto, nosotros recomendamos planear el inicio de curso a partir de Enero 2022 para viajar con las menores restricciones posibles, todo esto gracias a que la vacunación en Irlanda entrará a su última fase el 22 de Octubre, permitiendo que a finales de año se levanten la mayoría de estas medidas.