Estudia en Irlanda
Últimas Noticias COVID-19 (para estudiantes)
Actualizado: 1 may 2022

A partir del 06 de Marzo se levantan las restricciones de Prueba de Vacunación - Actualizado el 01 de mayo de 2022
Desde el domingo 6 de marzo de 2022, los viajeros a Irlanda no están obligados a mostrar un comprobante de vacunación, un comprobante de recuperación o un resultado negativo de la prueba PCR a la llegada.
No hay pruebas posteriores a la llegada o requisitos de cuarentena para los viajeros a Irlanda.
Cualquier persona que desarrolle síntomas de COVID-19 mientras esté en Irlanda debe seguir la guía de HSE en relación con el aislamiento y la realización de pruebas de antígeno o PCR, según corresponda.
Formulario de localización de pasajeros
A partir del domingo 6 de marzo de 2022, a los viajeros a Irlanda ya no se les pedirá que completen un formulario de localización de pasajeros de COVID-19.
Las compañías de viajes no solicitarán verificar un recibo PLF antes de viajar a Irlanda.
Viajar al extranjero desde Irlanda
Si bien se han eliminado todos los requisitos de viaje para ingresar a Irlanda, es posible que otros países de la UE y fuera de la UE aún requieran que los viajeros tengan:
prueba de vacunación
prueba de recuperación, o
un resultado negativo de la prueba
Links Oficiales
Protocolos de viaje COVID-19 - Actualizado el 6 de enero de 2022
A partir del jueves 6 de enero de 2022, los pasajeros que lleguen a Irlanda con un certificado de vacunación o un comprobante de recuperación del COVID-19 en los 6 meses anteriores no tienen que mostrar un resultado adicional de la prueba del COVID-19 antes de la salida.
Los pasajeros sin certificado de vacunación, o prueba de recuperación de COVID-19 en los 6 meses anteriores, deben mostrar evidencia de un resultado de prueba RT-PCR negativo ('no detectado') tomado dentro de las 72 horas antes de llegar a Irlanda.
A partir del 6 de enero, solo se aceptarán los resultados de las pruebas de RT-PCR para los pasajeros que viajen a Irlanda.
Es un delito viajar a Irlanda desde el extranjero sin un resultado de prueba previo a la salida, a menos que esté exento. Un pasajero que viaja sin un resultado de prueba o una exención debe tomar una prueba de RT-PCR dentro de las 72 horas posteriores a la llegada.