top of page

Extensión de Visa de Estudiante

Foto del escritor: Estudia en IrlandaEstudia en Irlanda

Actualización 2024

Permiso puente para los alumnos de cursos de lengua inglesa que hayan superado un 2º o 3º curso y se matriculen posteriormente en un Programa de Educación Superior que comience a finales de octubre de 2024.


Los permisos de puenteo del Sello 2 se concederán del siguiente modo:

1) Los estudiantes que hayan completado con éxito un 3er curso de lengua inglesa (máximo permitido) y se hayan matriculado y pagado las tasas de un programa de educación superior enumerado en el ILEP, que comience a finales de octubre de 2024, pueden hacer uso de un permiso puente solicitándolo a través de su oficina de inmigración local si residen fuera de Dublín, Meath Kildare o Wicklow, o a través del portal en línea si residen en Dublín, Meath, Kildare o Wicklow, siempre que se cumplan todos los demás criterios.


2) Cuando los estudiantes hayan completado con éxito un segundo curso de lengua inglesa el 1 de julio o después y se hayan matriculado y pagado las tasas de un programa de educación superior incluido en la lista provisional de proveedores elegibles (ILEP) que comience a finales de octubre de 2024, pueden hacer uso de este permiso puente solicitándolo a través de su oficina de inmigración local si residen fuera de Dublín, Meath, Kildare o Wicklow, o a través del portal en línea si residen en Dublín, Meath, Kildare o Wicklow, siempre que se cumplan todos los demás criterios.


NOTA: Este permiso puente no se aplica a los estudiantes que hayan realizado con éxito un 2º curso de lengua inglesa antes del 1 de julio, independientemente de la fecha de solicitud. Estos estudiantes tienen la opción de realizar un 3er curso de lengua inglesa y renovar un permiso sobre esa base, si así lo desean. Enlace oficial dar clic aquí


Reserva una asesoría gratuita para más información.


210 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


whatsaap3.png
bottom of page